domingo, 5 de noviembre de 2017

Funda de cuaderno en tela

El reto de septiembre del costuraño que organiza Con las manos en la aguja fue hacer una funda de cuaderno en tela. La verdad es que en un primer momento no me entusiasmó mucho el proyecto, porque tengo una preciosísima que me regaló una amiga muy especial el año pasado, y otra de ganchillo en tapestry que es la que uso con la agenda. Pero como tenía que hacer un regalo para otra amiga, decidí que este proyecto sería parte del regalo.


La otra parte del regalo os la enseñaré en la próxima entrada. Como avance os diré que usé las mismas telas para ambos, y espero que mi amiga los esté usando en su cuarto de costura.


Nunca había puesto este tipo de cierre con imán y me sorprendió por lo fácil que es.


Espero que os haya gustado la funda y os espero en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...