miércoles, 9 de noviembre de 2016

De tiendas: Telas divinas

Ya sabéis que compro mucho por internet. Vivo en un pueblo no muy grande y comprar me supone desplazarme con el coche... para a veces encontrarme con que me he pegado el viaje y no tienen lo que busco.

Así que internet me pone la vida muy fácil. No tengo que moverme de mi casa, encuentro todo lo que necesito (si no está en internet no existe) y puedo mirar y comparar. Tengo hasta un tablero en Pinterest de tiendas bonitas con cosas supercuquis.

Una de esas tiendas es Telas divinas. Que como su propio nombre indica tienen telas, divinas y maravillosas, pero además todo tipo de accesorios de costura: cintas, botones... ¿Que has comprado la tela, pero necesitas tijeras porque las que tienes ya no cortan? pues en Telas divinas hay tijeras. ¿Que necesitas alfileres? También tienen.

Es divertidísimo pasear por su catálogo. Y lo mejor, tienen un blog donde nos dan consejos de costura. Ahora organizan un concurso de blogs de costura y por supuesto ¡me he apuntado!

No dejéis de pasar por esta tienda tan especial, seguro que picáis.

 Nos vemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

2 comentarios:

  1. En esta tienda, fue donde fuí en verano a comprarle, y era su casa y taller, pero nos atendió muy bien y quedé tan contenta, que volví, jijiji
    Mi perdición total, tantas cosas bonitas juntas en un espacio reducido, por favorrr.
    Es lo que tiene vivir en un pueblo, pero es lo que dices, que hoy en internet encuentras de todo y más y vas picando un poco aquí y un poco ella.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...