lunes, 29 de agosto de 2016

Disfraces: Sombrerero loco y conejo blanco

Un año más Hontoba ha celebrado su semana cultural, y mis hijos han participado en el concurso de disfraces (y en todo lo demás). Nos hemos divertido mucho, ellos disfrazados y yo ideando y cosiendo.

Mi hijo mayor quería ir de sombrerero loco y pensé que sería buena idea disfrazar al peque de conejo blanco. Nos faltaba Alicia, pero no tenía una niña a mano a quien disfrazar.


Ya habéis visto algunos detalles en Instagram como adelanto, y hoy os enseño los disfraces enteros.


El de sombrerero fue el que más me costó hacer. El sombrero no quedó exactamente como yo quería, aunque a mi hijo le pareció chulo igualmente.


La chaqueta tiene mil fallos, pero intenté cuidar los detalles.


De todos es sabido que los sombrereros locos toman té.


Les hice pajaritas iguales... aunque de distintos tamaños.


El disfraz de conejito blanco fue más fácil. Además quedo taaaaaaan adorable...


Muero de amor con ese rabito.


Es un pompón de lana.


Lo dicho, muero de amor.


Un reloj de pulsera un poco grande... Los números los pegué con pistola de silicona, es lo único que no va cosido. En la muñequera lleva un velcro.


Definitivamente, el sombrero mola.


Una última foto, charlando con el alcalde.


Espero que os hayan gustado y ya sabéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

5 comentarios:

  1. HOLA!! NECESITO HACERME UN DISFRAZ DE CONEJO...PODRÍAS DECIRME QUE TIPO DE TELA ES EL QUE UTILITZASTE??

    MUCHAS GRACIAS.

    mi email es: martasc28@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. QUE PACIENCIA....A NOSOTRAS NO NOS PARECE EL RESULTADO, PERO A LOS PEQUES ES MAS QUE GENIAL. RECUERDO UNA OCACION EN LA QUE MI HIJA DEBERIA HACER UNA MUÑECA DE TRAPO PARA SU CLASE ESCOLAR, ME ESMERE EN AYUDARLE. CUANDO REGRESO, DIJO: "ESTA ES LA MUÑECA MAS HORRIBLE" Y LA AVENTO A UN RINCON. NO DIJE NADA, YA QUE ELLA LA HABIA HECHO, DESPUES ELLA SOLA ME COMENTO QUE SUS COMPAÑERAS SE HABIAN BURLADO PORQUE ERA MUY BONITA Y DECÍAN QUE LA HABIA COMPRADO..."PERO MAMI, LAS DE ELLAS SI QUE ERAN FEAS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu bonita historia. Un saludo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...