miércoles, 27 de julio de 2016

Chaleco para niño en ganchillo

Si me seguís en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) ya visteis hace un mes que estuve muy animada con un concurso de mi querido Almacén de Pontejos. El motivo del concurso eran labores de primavera y decidí participar con este chaleco que le hice a mi gorullo.

 Es muy fácil de hacer, ya que es solo punto bajo, aunque un poco diferente para darle un efecto relieve muy chulo. Las explicaciones las tenéis en Purl Soho.


Para romper un poco la monotonía le añadí una raya de otro color, y unos divertidos botones en forma de estrella.


No gané el concurso, pero quedé finalista gracias a los votos de mis amigos.



Y como premio recibí estas dos revistas llenas de proyectos maravillosos. !Ahora tengo que elegir cual quiero hacer¡


Seguro que os animáis a hacer vuestro propio chaleco para los peques de la casa. Si es así, me lo podéis contar el en Club de Ganchillo de Facebook, donde nos estamos enseñando todas nuestras labores. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...