lunes, 25 de abril de 2016

Mi proyecto colcha: Diamonds and Pearls

La última aplicación de la colcha, y fue la que más lata me dio para hacer. En principio es para un nivel medio-alto de ganchillo, pero eso no era problema para mi ya que llevo ganchillando desde tiempos inmemoriales. Pero no había manera, no era capaz de que me quedasen las burbujas hacia afuera.
Al final después de mucho hacer y deshacer, conseguí que me quedara algo aceptable. Las instrucciones de esta aplicación y todas las demás las tenéis en el blog de De Estraperlo.

El proceso de bloqueo fue muy arduo, tuve que poner alfileres no solo en los bordes de la aplicación, sino también sujetando las burbujas, para que me quedasen como yo quería.

Tanto que casi me veo escasa de alfileres.


Después de todas las dificultades al final conseguí hacer las cuatro aplicaciones. La verde fue la que peor quedó, pero me daba mucha pereza deshacerla y se ha quedado como estaba. Así también me sirve para ver mi evolución y como he ido mejorando con el tiempo.


¿Os gusta? Pues ya hemos terminado todas las aplicaciones. La semana que viene os enseño el proceso de unión y como ha quedado la colcha terminada.

Mientras tanto os espero en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...