miércoles, 13 de abril de 2016

Falda de cuadros.

Hasta hace cuatro días no me atrevía a hacerme ropa para mí. Solo me había hecho los kimonos (el blanco y el rojo) que os enseñé el año pasado y ya. Lo demás, en cuanto ha ropa, había sido todo para los niños. Pero hace poco me trajo mi madre un montón de telas que tenía aparcadas en su casa y lógicamente, había que darles uso. Me entendéis ¿verdad?


Esta tela de cuadros me pareció ideal para una falda recta. Los patrones y el tutorial los tenéis en el blog Ohmotherminediy. Tiene cosas fantásticas y la verdad es que últimamente estoy sacando mucha inspiración de ahí. Los buenos blogs hay que seguirlos y aprovecharlos. Tuve que adaptar el patrón un poco a mis medidas corporales, y además puse forro (que en el tutorial original no lo lleva). Al final el resultado quedó aceptable.


Mi madre antes cosía muchísimo y, aunque ahora ya no lo hace, sus consejos y sabiduría me resultan muy útiles. Aprendí a coser de ella, y sigo aprendiendo.


Poco a poco os iré enseñando más cositas que me he hecho para mi. Os pondré también los enlaces a los sitios de donde saco los patrones. Mientras tanto, os espero en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.




3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y seguro que con relleno mejor ;-)
    Estoy impaciente por ver las cositas que te has hecho :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y seguro que con relleno mejor ;-)
    Estoy impaciente por ver las cositas que te has hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con relleno gana, pero no creas que mucho jajajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...