lunes, 7 de marzo de 2016

Mi proyecto colcha: Pico esquina.

Ya casi casi estamos llegando a la mitad de la colcha. El diseño original ya sabéis que es de De Estraperlo y en su blog tenéis toda la información y los tutoriales para haceros una igual.

He de decir que este bloque no me gustaba mucho cuando lo vi en el diseño original. Lleva un diseño de rayas que, aparte de marearme un poco, no me terminaba de gustar al lado del resto. Así que lo he variado un poco.


Va trabajado de la misma manera, como un granny square en esquina. Pero en lugar de hacerlo de rayas he optado por "block color". El de la siguiente foto me gusta especialmente con la combinación de blanco y marrón.


Al final estoy muy contenta con el resultado y mis cuatro bloques con este diseño.


Nos vemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest donde os cuento más cositas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...