lunes, 14 de marzo de 2016

Mi proyecto colcha: Persian blind.

Siiii, ya estamos en el ecuador de la colcha. A estas alturas, si estáis siguiendo mis andanzas y los tutoriales de De Estraperlo, llevamos 30 bloques de los 60 que hacen falta. 

Aquí los veis todos apilados. 

El bloque que os traigo esta semana se me hizo un poco aburrido, aunque el resultado final me encanta. Ya os conté que los que llevan solo punto bajo me resultan un poco tediosos. Pero son necesarios para darle consistencia a la colcha, que sea densa y calentita, así que hay que hacerlos aunque cueste.


Además este en las vueltas de colores va trabajado solo en la hebra de atrás, lo que le da una textura diferente que queda elegante y bonita (y que no se aprecia en las fotos).


Me costó más de lo previsto hacerlos por el tema del aburrimiento, pero me encanta como han quedado y lo bonitos que van a lucir en mi colcha.


En Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest os cuento más cosas de la colcha, de ganchillo, de manualidades y de locuras mías. Nos leemos ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...