lunes, 21 de marzo de 2016

Mi proyecto colcha: Dutch spring.

He de confesar que esta era una de las aplicaciones de la colcha que más miedo me daba. No suelo hacer cosas de ganchillo en relieve, y antes de ponerme con ella me parecía muy complicada. Pero siguiendo todas las instrucciones que da De Estraperlo en su blog, me ha resultado de lo más fácil y divertida. La flor en sí no es difícil de hacer una vez que controlas el bodoque.


Y lo que más me preocupaba, que era la unión con el gris, resultó ser lo más fácil.


Después se trabaja el gris como un granny square normal, no tiene mayor complicación.


El resultado final, con esa flor en relieve, me tiene enamorada.


Hay que hacer seis para la colcha, y me quedé con ganas de más.


En Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest os cuento más cosas, como siempre.

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Voy a tener que animarme pues me estás poniendo los dientes muy largos. Te está quedando preciosa. ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, queda muy bonita. Y en el grupo de Facebook lo estamos pasando muy bien y se resuelven todas las dudas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...