lunes, 29 de febrero de 2016

Mi proyecto colcha: Tire footprint.

Hoy en los avances de mi colcha os muestro unos cuadros que me encantó hacer. Se llama Tire footprint porque recuerda a las huellas de los neumáticos. Ya sabéis que, si queréis una colcha igual, solo tenéis que ir al blog de De Estraperlo y seguir todas las indicaciones.


Alterna punto bajo con punto de pincho, con lo cual se hace muy ameno (he de decir que los bloques de solo punto bajo me aburren un poco, pero este al llevar esa variación tan divertida se hacen rápido y no cansan).

Aquí los veis bloqueando. No es imprescindible bloquear, pero yo he decidido hacerlo en todos los cuadrados ya que al ser tan dispares me parece que me facilitará las cosas al unirlos.

Y mis seis Tire footprint terminados. No descarto hacer alguna otra cosa en el futuro con este tipo de punto.


Os leo en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para que me contéis si os estáis animando a hacer la colcha o no. Hasta pronto ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...