miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bordando bastidores.

Hace unos meses tuve un bloqueo creativo con este proyecto. Cosí las telas, y sabía que quería ponerlas en bastidores para decorar mi cueva, pero no sabía que quería bordar en ellos. Me ha costado decidirme hasta ahora, mirando miles y miles de pines en Pinterest.


Al final encontré esta ilustración maravillosa que me pareció ideal para el cuarto de costura.


Aunque yo le he hecho una ligera modificación: le puse alas a la muñeca (ya sabéis lo mío con las hadas).


En el otro bastidor quería hacer un muestrario de puntos, como los que se hacen cuando estamos aprendiendo a bordar. Pero me pareció graciosa la idea de hacerlo en círculo.


Usé los mismos hilos para que combinaran, y por fin he aprendido a hacer el nudo francés.


Ahora me hacen compañía entre los Beatles y la ventana, aunque no descarto cambiarlos a otro sitio más visible.


Espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios aquí en el blog, o como siempre en mis redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...