jueves, 26 de noviembre de 2015

Cojines de ganchillo con forma de estrella

Qué cabeza tengo, Ayer se me olvidó por completo que era miércoles y dejé abandonado el blog. Me di cuenta por la noche, cuando ya estaba acostada (a eso de las dos de la madrugada). Será que vi las estrellas en el cielo, y me acordé de estas estrellas de ganchillo que quería enseñaros desde hace tiempo.


Os muestro más en detalle como van hechas. Las primeras vueltas se trabajan como un granny square, pero en lugar de 4 huecos, tenéis que hacer 5. El tamaño de la estrella dependerá de las vueltas que déis. Las puntas de la estrella se trabajan por separado, disminuyendo un hueco al principio y al final de cada vuelta.



Tenéis que hacer dos estrellas del mismo tamaño y unirlas con punto bajo todo alrededor. Para el interior hice otra estrella de tela, que rellené con floca.

Ya sabéis que tengo el dormitorio en tonos morados. Encima de la cama me quedan así de bien.


Espero que la semana que viene no se me vaya la cabeza, y publicar el miércoles como es de costumbre. Mientras tanto, podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para no perderos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...