martes, 27 de enero de 2015

Percha forrada con tela.

Cuando hice el organizador de pared, os comenté que necesitaba una percha bonita para colgarlo ya que la que tenía no me terminaba de gustar. Parece que alguien me leyó el pensamiento porque justo al día siguiente me encontré en Pinterest unas perchas forradas con tiras de tela. Una idea genial para alegrar esas perchas feas que todos tenemos en casa, que además me venía que ni pintada para aprovechar los retales que me habían sobrado al hacer el organizador.


Solo necesitáis:

Tiras de tela, de aproximadamente 1.5 cm de ancho (da igual el largo, aunque cuanto más largas mejor).
Una percha fea.
Pegamento adecuado.


 Es tan fácil como ir dando vueltas a las tiras de tela alrededor de la percha. Solo hace falta poner pegamento al principio y al final de cada tira, con eso es suficiente para que se sujete.


Ahora me gusta mucho más como ha quedado en el organizador.

Y recordad que podéis seguirme en Facebook https://www.facebook.com/ElTallerDeNaiduBlog

2 comentarios:

  1. El complemento perfecto para el organizador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Ahora queda mucho mejor. No se como no se me ocurrió antes, con la cantidad de retales (y perchas feas) que tengo en casa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...