miércoles, 22 de enero de 2014

Mi libreta azul.

De pequeña me encantaban las muñecas recortables. No se cuantas he podido llegar a tener. Me pasaba las tardes enteras recortando y cambiando vestiditos. Tanto, que ahora tengo un tablero en Pinterest solo de paper dolls. Ahora ya no juego con ellas, pero me gusta tenerlas y verlas.

Bueno, lo de que no juego es relativo. El otro día me imprimí esta:


¿A que es una monería? Y la he pegado en mi libreta azul, con un paisaje alrededor.


Me ha gustado la idea y como queda, tengo que hacer alguna más.

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi libreta azul.

Ya os conté que, desde que empezamos Destroza este diario, estoy con el gusanillo de volver a dibujar. El problema del diario es que, aparte de compartirlo con el niño de 8 años (el de -25 días aún no dibuja), es algo pautado que te dice lo que tienes que hacer en cada página, lo que me deja menos sitio para la creatividad personal y loca.

Así que me agencié una libreta azul, tamaño Din A5, que estoy decorando, personalizando y dibujando. Poco a poco os iré mostrando las cosas que hago en ella. Espero que os gusten mis ilustraciones, ya que me hace mucha ilusión volver a dibujar después de años sin hacerlo.

La portada ya os la enseñé en su momento, decorada con washi-tape.

Y en la primera página tenía que marcar territorio ¡¡esta es solo mía!!


El primer dibujo, como no, tenía que ser un hada. Ya sabéis que me chiflan.



Un hada azul y acuática, ya que de momento está siendo todo azul en la libreta.


Es muy relajante dibujar, y ahora tengo un montón de ideas en la cabeza que me apetece plasmar en papel ¡Veremos qué tal salen!

lunes, 13 de enero de 2014

Lunes divertidos.

Lo se, no tengo perdón: casi os dejo sin lunes divertido otra vez, publico tardísimo y encima solo tengo una foto nueva que enseñaros. Pero las vacaciones han sido "rarunas", solo me apetecía descansar y no le hemos prestado atención al pobre diario. Espero que me entendáis, en el octavo mes de embarazo no está una para muchos trotes :)

Utilizamos las tintas de sellar, fue lo mas colorido y espachurrable que se nos ocurrió. 
Espero que la semana que viene pueda poner más fotos ¡¡¡

miércoles, 8 de enero de 2014

Guirnalda de banderines con nombre.

¡¡Por fin tengo un minuto para retomar el blog!! Aunque el taller no ha parado, pero ya voy notando que estoy en la recta final de mi embarazo y me entra una pereza a veces... Pero con la vuelta al cole, parece que me estoy espabilando y me apetece hacer mil cosas otra vez.

¿Qué tal se os ha presentado la salida y entrada de año? A nosotros muy bien, nació mi sobrinita, y le hice esta guirnalda de banderines, parecida a las de mis hijos, para decorar su habitación.


Ya sabéis que las vendo. Si queréis una, solo tenéis que escribirme a naidu7727@gmail.com o naidu_7277@hotmail.com. El precio son 10 € por la guirnalda de 5 banderines (nombre de 3 letras) y 1.50 € por cada letra adicional. Los gastos de envío están incluidos solo si vivís en España.


Para ella he elegido tonos y estampados más femeninos que para los chicos.


Queda muy bien colgada de las cortinas, el cabecero de la cama o directamente sobre la pared (las cortinas que se ven en la foto son las de mi habitación). Espero que os guste y os animéis a encargarme la vuestra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...