martes, 16 de diciembre de 2014

Mi otra mitad de amiga invisible.

Una parte bonita de hacer regalos es que también recibimos. En el juego del amigo invisible, la gracia es que nadie se queda sin regalo. Os quiero enseñar hoy lo que me llegó de mi otra mitad de amiga invisible. Hace cosas preciosas que podéis ver en el blog La LORE está enREDando.

El envoltorio de tela es muy original. Además es una tela que puedo aprovechar para hacer algo para los niños.


La tarjeta preciosa, con unas palabras de mi amiga que me emocionaron mucho. Se ha tomado un gran trabajo por conocer mis gustos y sorprenderme.


Dentro del paquetito de tela, todas estas cosas:


No sabía por cual empezar a abrir.

En esta cajita tan mona, un conjunto de pendientes y colgante que me van a quedar genial con un vestido blanco que tengo. No se si se aprecia bien en la foto, las cuentas van en dos tonos diferentes. Venían envueltos en un papel brillante que hizo feliz a la gata (me lo robó antes de la foto).


Un album de scrap increíble por todo el trabajo que lleva. Me quedé alucinada.


Podré poner fotos de mis retos de costura. Todas las páginas son diferentes, os enseño una muestra.


Además trae espacio para anotaciones en cada página.


Y por último esta caja tan preciosa para guardar las canillas de la máquina de coser.


Hasta por dentro es bonita.


Estoy encantada con todo. Se nota que mi amiga lo ha hecho con mucho cariño y además es un trabajo precioso. ¡Muchas gracias!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...