viernes, 12 de diciembre de 2014

Libreta decorada.

Creo que a todos nos gusta, de vez en cuando, volver a escribir en papel. Aunque solo sea la lista de la compra. Siempre es bonito tener una libreta a mano para anotar algo, hacer un dibujo, escribir una frase que nos ha llamado la atención... Para mi amiga invisible me gustó la idea de decorar una libreta como parte del regalo.


Como se puede ver, lleva los mismos elementos decorativos que la letra N de madera decorada y la caja cuadrada de cartón donde iba todo metido.

Partimos de la base de una libreta con tapa negra, normal y corriente.


Por delante, pape amarillo (el color favorito de mi amiga) y los elementos que ya vimos tanto en la letra como en la caja: piculina, washi tape, un botón, lentejuelas plateadas y una flor. Como detalle especial, el nombre de mi amiga en una etiqueta bonita.


Por detrás todo mucho más sencillo: simplemente papel y washi tape.


También puse washi tape en un boli, para que acompañe a la libreta.


Por dentro hice uno de mis típicos dibujos de volutas para enmarcar el nombre de mi amiga. Así es una libreta totalmente personalizada.


Por último os enseño como quedó todo el conjunto de las tres cosas: caja, letra y libreta.


Me ha dicho que le ha gustado mucho, y yo disfruté mucho haciéndolo. Así que ¡misión cumplida! Así da gusto regalar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...