jueves, 11 de diciembre de 2014

Letra N de madera decorada.

Ayer os contaba que el nombre de mi amiga invisible empieza por N, así que le hice una letra de madera decorada a mi estilo. Podéis conocer algo más de ella en su blog, Creativo y original.

El resultado ha sido este:


Me he divertido mucho haciéndola, porque quería que quedase conjuntada con la caja que os enseñé ayer. Así ha quedado por delante:


Va forrada con uno de los papeles y lleva la misma piculina y washi tape. Como añadidos lleva un pompón, un botón grande y lentejuelas plateadas (no me resisto a un brilli-brilli). En el borde, el otro washi tape.

Así queda por detrás:


Forrada con el otro papel y decorada con piculina y los washis que lleva la caja.

Como os conté que a mi amiga le gusta el amarillo, he intentado que predominase esa gama de color.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...