martes, 25 de noviembre de 2014

Tercera entrega de adornos de Navidad.

Ya os comenté que me apetecía hacer unos adornos con forma de estrella, con la misma técnica que os he estado enseñando estos días (y que podéis ver pinchando en el texto azul). Son tan fáciles que no puedo parar de hacer, con distintas formas y colores.


Encontré estos tan bonitos en Pinterest y no me he podido resistir. Me han quedado un poco desvaídos de color porque me estoy quedando sin tinta en la impresora, pero aun así me gustan mucho. Los originales los podéis ver (y descargar) aquí.


Creo que por este año ya voy a parar de hacer adornos, al menos de este tipo. Eso si, mi abeto va a estar completamente renovado. Animaos a hacer los vuestros, ya habéis visto que son muy muy sencillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...