miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cajita para los post-it.

Antes de que se lleven mi PC para formatearlo, os dejo con esta entrada que tenía preparada hace días y aún no os había enseñado. Estaré en RRSS hasta que recupere mi PC, aunque el blog se va a quedar un poco tristón. Ya sabéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest...

Ahora a lo que vamos, el post de hoy. Tenía esta cajita tan fea para guardar los post-it. Me daba pena tirarla, creo que la tengo desde que iba al colegio y me la traje en la mudanza de hace 12 años cuando me vine a vivir a mi casa. Pero la verdad es que el estampado se me hacía un poco... horroroso.


Lo primero que hice fue forrarla con un papel bonito.


Y unifiqué todos los lados con una tira de washi tape.


A partir de ahí decidí tratar cada lado por separado, como si fuesen cuadros independientes. Así, cuando me canse, puedo girar la caja y cambiar la imagen. En un lateral puse mis iniciales con goma eva.


La cara que va a ir de frente me quedó así de romántica con esta mariposa y motivos florales.


Las paper dolls me encantan, así que tuve que poner una, con dos vestidos diferentes.


La parte de atrás me quedó un poco navideña, con tanta paz y amor. Creo que será la que use en diciembre.


Y así queda sobre el escritorio.



2 comentarios:

  1. Me encanta. Te ha quedado muy bien. Por cierto, ¿qué le pasó a tu ordenador? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, quiero actualizar el Windows y ya aprovecho para hacerle una limpieza. Pero el técnico me tarda unos días.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...