miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día internacional del Libro.

Para mi, como lectora compulsiva, este día es uno de los más entrañables del año. Me encanta ver como las librerías se llenan y la gente se regala libros. Además, y a pesar de las alergias ¡es primavera!. Como no puedo regalar un libro a cada uno de mis lectores, os he hecho una selección de marcapáginas en Pinterest. Algunos son descargables para imprimir, y otros son ideas diy como este pequeñajo que hizo mi hijo mayor en el colegio.


Además os regalo una rosa... No es roja, pero es que las blancas son mis favoritas.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los regalitos :) Los libros y las rosas me encantan a partes casi iguales y Tolkien no digamos, jeje.
    Por cierto, tengo un regalo para tí. Pásate por mi blog El crochet de Alice, http://laboresalice.blogspot.com.es/, que te he dado un premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...