martes, 18 de marzo de 2014

Mi libreta azul.

Una buena ilustradora, aunque sea aficionada, necesita llevar utensilios de dibujo además de la libreta. Y los utensilios hay que meterlos en alguna parte, ¡no vale que estén sueltos por el bolso!. Así que me hice este estuche, en todos azules, para que conjunte con mi libreta azul.


Era la primera cremallera que ponía, creo que no ha quedado del todo mal. El tutorial para hacer un estuche parecido lo tenéis en el blog Diyviertete.

Lo gracioso es combinar dos telas dentro y fuera.


Y cerrado tiene una forma muy original.


Ahora ya puedo llevar mis lápices y pinturas junto con mi libreta azul a cualquier parte.


¡¡¡ La inspiración no puede pillarme desprevenida !!!

2 comentarios:

  1. estás de lo más apañada...me encanta! a ver si me lanzo a coser, pero hija ya sabes el refrán en casa del herrero, cuchillo de palo.... Pero bueno, a ver si lo retomo de nuevo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, hago cosas facilitas porque si no, sería un desastre ¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...