jueves, 27 de marzo de 2014

Letra A de madera decorada.

Hoy mi pequeñín cumple dos meses. El también tiene su inicial en madera decorada, como el resto de la familia. La he hecho bastante después, porque cuando hice D, ME y la mariposa aun no sabía como se iba a llamar el bebé (ni si era niño o niña).


Ya sabéis que las compro en esa tienda que empieza por C- y acaba en -asa. Alguna vez me habéis preguntado el precio y cuanto miden. Son baratitas, 2€, y miden unos 17 cm de alto. Así me quedó una vez decorada.


Por delante utilicé una tela con un estampado alegre y no demasiado infantil ni de bebé, a la que añadí unos pequeños detalles.


Unas estrellas de papel, sobre las que puse botones también con forma de estrella. El papel gris de debajo era para que destacaran los botones un poco más sobre el estampado.


Unas manzanitas, hechas también de papel de scrap. Lo de las manzanas es por una anécdota del embarazo, que así recordaremos siempre y se la podemos contar al peque cuando crezca.


Y como no, unos brillitos:


Por detrás me ha quedado menos colorida pero también me gusta. Lo bueno de estas letras es que, cuando me canse, les puedo dar la vuelta y ponerlas por el otro lado. He forrado con un papel de scrap azul.


Y la nota de color la ponen más manzanitas también de papel.


Para terminar, el borde va forrado con un washi-tape de ondas en azul.


Me gusta sobre todo la mezcla de materiales para crear un elemento decorativo alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...