miércoles, 22 de enero de 2014

Mi libreta azul.

De pequeña me encantaban las muñecas recortables. No se cuantas he podido llegar a tener. Me pasaba las tardes enteras recortando y cambiando vestiditos. Tanto, que ahora tengo un tablero en Pinterest solo de paper dolls. Ahora ya no juego con ellas, pero me gusta tenerlas y verlas.

Bueno, lo de que no juego es relativo. El otro día me imprimí esta:


¿A que es una monería? Y la he pegado en mi libreta azul, con un paisaje alrededor.


Me ha gustado la idea y como queda, tengo que hacer alguna más.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un collage muy bonito. Me encantan estas muñecas y también tu libreta!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada esas muñequitas. De pequeña me pasaba las tardes enteras jugando con ellas. Tengo que poner alguna más en la libreta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...