lunes, 23 de diciembre de 2013

Lunes, vacaciones, reflexiones, descanso y premio inesperado.

Ya, ya se que hoy es lunes y no os he preparado la entrada del lunes divertido. Pero la semana pasada, con la recta final del trimestre en el colegio fue un poco acelerada y no tuvimos tiempo de hacer ninguna página. Creo que ya hasta después de vacaciones no volveremos a retomar la actividad normal (ni en casa ni en el blog). Aunque lo de normal es un decir, porque estoy inmersa en la preparación del nido para el bebé que llega. Me lo estoy pasando pipa colocando cositas en miniatura.

Eso si, tengo una cosa maravillosa que quiero compartir con vosotros. Ya sabéis que no suelo participar en las cosas esas de los premios entre blogs, no por nada, sino simplemente porque no se a quien concedérselos luego. Pero si que me gusta agradecer los que me conceden. Sobre todo cuando son espontáneos e inesperados como este que me ha concedido el blog Blanco y Chocolat. Además es un blog que no conocía, y que me ha encantado, así que he empezado a seguirlo desde ya y os recomiendo que hagáis lo mismo.


Lo que si me gusta es responder a las preguntas que hacen las otras bloggers cuando conceden premios. Ya que no suelo dar la cara, os sirven para conocerme un poco más. Así que ahí van mis respuestas a las preguntas de Blanco y Chocolat:

1. ¿Qué es lo último que has aprendido con tu blog? En concreto con el blog, a poner la flecha de abajo a la derecha para subir arriba del todo de nuevo. En mi vida diaria, me está sirviendo de reto/apoyo para aprender a coser a máquina, que era una de mis cosas pendientes que nunca fui capaz de hacer hasta ahora.

2. ¿Lo has diseñado tú o te lo han diseñado? Lo he diseñado yo. Ya, se que es muy mejorable, y que si me lo diseñara un profesional quedaría perfecto, pero como todo lo que hago es hand made y artesanal. De momento se queda así.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs? Poder leer opiniones de otras personas, me abre una ventana al mundo que a veces desde mi lado no veo. Poder aprender de esas personas también, no solo a hacer cosas, sino a mejorar.

4. ¿Y lo que no te gusta nada? Los blogs alarmistas, pseudo-científicos, que dan informaciones no veraces ni contrastadas. Y los refritos de otros blogs, que buscan cuatro imágenes monas en Google o Pinterest y no cuidan nada las entradas. Si me recomiendan una manualidad, aunque sea sacada de otro blog, me gusta que la haya hecho la propia blogger y me cuente las dificultades que ha tenido, las variaciones que ha hecho... pero los copia-pega me rechinan.

5. ¿Qué tiene que tener un blog para que te hagas seguidora? Que la persona que escribe sea cercana y no vaya de diva ego-blogger, que me sienta identificada, que me guste lo que cuenta.

6. ¿Qué esperas conseguir con tu blog? Nada en especial, cuando empecé pensaba que no me iba a leer nadie, y de vez en cuando entra alguien de China a hacerme una visita. Eso para mi ya es estupendo. 

7. ¿Tu blog es realmente como te gustaría que fuese? De momento si. Cuando necesite cambiar algo, lo haré (o me dará pereza y no haré nada).

8. ¿Sobre qué tema no escribirías nunca en tu blog? Política y religión. Son temas que prefiero dejar para mi vida privada. 

9. ¿Consultas a alguien antes de publicar? No, nunca. De momento. Cuando me decida a escribir sobre política y religión es posible que necesite consultar. 

10. ¿Por qué tu blog se llama así? El taller es porque está planteado como un taller de manualidades, donde hago un poco de todo. No existe el taller en la vida real como tal (la mesa del comedor que tengo invadida creo que no cuenta como taller), pero el concepto me gustaba. Naidú es mi nick en internet desde hace años (no voy a confesar cuantos). Es una historia muy friki jajaja. Durante una temporada jugué al juego de rol de El Señor de los Anillos, y mas o menos por entonces empecé a usar internet. Necesitaba un nick para los chats y elegí el nombre de guerra que tenía en el juego. Luego tuve una gata que también se llamó Naidú.

11. ¿Qué comentarios son los que más te gustan? Tengo tan pocos comentarios, que me gustan todos :)

2 comentarios:

  1. Felicidades. Si es que te lo mereces tooooodooooo!!!
    Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeee y siempre lo será!!! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...