jueves, 10 de octubre de 2013

El trapillo de los horrores.

Tenéis todo el permiso para reíros de mi hoy. He probado a hacer mi primer trapillo y este ha sido el resultado. Se supone que me tenía que quedar una base plana:


Me las prometía muy felices, llevo haciendo crochet (el ganchillo de toda la vida) desde que tenía unos 8 años, me conozco todos los puntos, he hecho un montón de cosas, algunas de dificultad, y cuando intento con el trapillo ¡¡¡me pasa esto!!! Aparte de que me está resultando mas costoso de hacer, no me apaño con un ganchillo tan grueso, el resultado deja bastante que desear.

Así que recurro a vosotras, expertas en estas lides, para que me deis vuestros consejos. De momento voy a deshacerlo y empezar de nuevo, pero estoy atenta a todas vuestras recomendaciones. ¿Lo sigo intentando, o lo dejo por imposible?

Espero vuestros comentarios ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Sí que es más complicado hacer ganchillo con trapillo, pero no te rindas mujer. Sigue practicando, busca videos en youtube que hay un montón y verás cómo pronto te sale bien :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, supongo que lo seguiré intentando cuando me vuelva a apetecer. No soy de las que se rindan fácilmente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...