jueves, 26 de septiembre de 2013

Etiquetas monas.

Ya os enseñé ayer uno de los paquetitos que estoy haciendo para envolver cosillas que tengo que entregar en estos días. Como ya os comenté, la etiqueta se puede reutilizar como marca-páginas, así que he hecho más para poner en todos los paquetes.


Las venden sin decorar (solo el cartón y la cinta de raso) en esa tienda que empieza por Ca- y termina en -sa de la que no os pongo el nombre porque no me pagan por la publicidad. Cuando fui solo tenían blancas y gris-plata, desconozco si ahora tienen más colores.

Para decorarlas nada más fácil que rodear con un poco de washi tape y troquelar la figura que os apetezca. Para que quede bien, rodeo toda la etiqueta, dando vuelta al whasi por detrás. Como sabéis que soy pelín cursi a veces, estoy conjuntando los washis y el motivo troquelado con lo que va dentro del envoltorio. Ya os desvelaré los secretos la semana que viene.

Las figuras sobrantes del troquel se pueden aprovechar para decorar cualquier otra cosa (cuadernos, agendas, vuestros trabajos de scrap...).


Les da un toque aun más personal si cabe (ya que todo lo que va dentro de los paquetes también es personalizado) y se les puede dar un bonito uso después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...