jueves, 12 de septiembre de 2013

Cargadores coloridos.

Últimamente estoy viendo en muchos blogs y webs que sigo, que la gente se dedica a customizar los cargadores de los móviles, especialmente con washi tape (ya sabéis, esa cinta japonesa que sirve para alegrar cualquier cosa sosa). Como quiero ser una blogger chic y en la onda (y soy una copiota a veces), no he podido evitar decorar el mío. La verdad es que es una idea estupenda, sobre todo porque siempre hay cargadores que "desaparecen" misteriosamente. Así no hay lugar a confusiones.


Claro, ya metida en faena, no lo he podido evitar y he decorado también el cargador del e-book. He elegido un washi tape en la misma gama de colores que la funda que hice hace un tiempo y que ya os enseñé en el blog. Ya, lo se, a veces puedo ser muy cursi.


Y claro, el cargador de la cámara de fotos no podía ser menos. Este ya me parecía excesivo conjuntarlo con la funda jajaja (además, los utilizo por separado porque la batería es extraíble). Tenia ese washi desde hace un tiempo sin estrenar y me ha apetecido usarlo ahora.


¿Qué os parece?¿Os gusta como quedan?¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...