jueves, 18 de julio de 2013

Letra D de madera decorada.

Además de la mariposa de madera que os enseñé el otro día, en la misma tienda que empieza por C- y termina en -asa, compré estas letras, también de madera, para decorar:


 La primera que he hecho ha sido la D, que ya sabéis que es la inicial de mi hijo (y si no lo sabéis, os lo cuento jajaja).


Quería que me quedara alegre, pero no demasiado infantil porque ya es un señor de casi 8 años. Como está aprendiendo a tocar la guitarra, decidí utilizar motivos musicales para animarle en su incipiente carrera como músico.


Os cuento lo que lleva por cada lado. Por delante decidí aprovechar una de las telas de la colcha que hice para su cama. Como casi seguro va a querer ponerla en su habitación, me queda la letra coordinada con la colcha y creo que hace bonito.


Cómo no, he tenido que poner unos brillitos, en este caso unas notas musicales doradas:


Y para completar, unas estrellas de colores:


Por la parte de atrás he utilizado la tela de rombos con la que hice la bolsa de merienda. Tuve que hacer un añadido, porque el retal que tenía no me daba para sacar la letra entera. Como va por detrás, espero que no se note mucho.


Las notas musicales que puse para decorar van hechas con una troqueladora y papel de scrapbook:


Disimulan un poco la zona donde va el añadido de la tela:


Y para terminar, todo el borde lleva un washi-tape también con motivos musicales, además con un colorido que creo que coordina muy bien con las telas que he utilizado:


Me parece que voy a envolverla y añadirla al resto de regalos de cumpleaños de mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...