miércoles, 10 de julio de 2013

El príncipe de mi casa tiene bien delimitado su territorio.

Una buena idea para decorar dormitorios infantiles es colocar un letrero con el nombre del usuario en la puerta. Además aprovechamos que decorar con letras está tan de moda ahora. Este lo hice para mi hijo en punto de cruz.


Aunque, si no os gusta el hilo y aguja, podéis dejar volar la creatividad y hacerlos de cualquier otro material: goma eva, fieltro, o simplemente cartulinas de colores. ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. que chulo, te ha quedado genial! Eres mi héroe! soy incapaz de ponerme... quizás algún día lo consiga. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si esto lo hice cuando mi bebé era bebé ¡¡ Y el marco me lo pusieron en una tienda, claro, que eso si que soy incapaz de hacerlo jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...