lunes, 17 de junio de 2013

Lunes divertidos.

Esta semana me ha pasado que, aparte de tener poco tiempo para dedicarle al diario, tengo muchas páginas en proceso pero pocas terminadas del todo. Así que van poquitas fotos de #elclubdewreckthisjournal. Así no os saturo con demasiada información :)

Esta creo que es la continuación de otra página en la que había que escribir la misma palabra una y otra vez... por si no había quedado claro.

Mis cosas del bolso.

Aquí pegamos cosas blancas que tenía en casa, sacadas del material de labores y manualidades.

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡¡ desde luego, ahora me paso por tu blog :) muchas gracias por seguirme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...