viernes, 28 de junio de 2013

Funda felina para ebook.

Me gustó el resultado de la funda felina para iphone que os enseñé el otro día, así que he decidido hacer otra para el ebook. Ya viene con su propia funda resistente y anti-golpeo, pero queda mucho más bonito si añadimos una funda colorida y personalizada. Esto tiene toda la pinta de convertirse en un vicio, y dentro de nada estaré poniendo fundas a todo. Solo dadme tiempo.

Necesitamos, igual que la otra vez:

Dos rectángulos de fieltro de la medida que necesitemos, dependiendo del modelo de ebook. Los míos son de 15x19 cm (he de decir que me ha quedado un pelín justa, tenía que haber puesto medio centímetro más).
Tela estampada.
Silueta de gato sinuoso, felino, elegante.
Abalorios, brillos, cintas, botones, lentejuelas.
Cinta de pompones pequeños para el borde.


 La tela estampada la eligió mi hijo, y a partir de ahí escogí todos los elementos de forma que combinaran. Así quedan los dos rectángulos una vez decorados:


Finalmente se cierra el conjunto poniendo la cinta de pompones en el borde superior. Esta vez no la he puesto todo alrededor porque, al ser la funda más grande, me parecía que quedaba excesivo tanto pompón.


¿Os gusta? Espero que si. Ahora con tanto brillo me va a resultar más fácil localizar el ebook en el fondo infinito del bolso :)


¡¡ Feliz fin de semana !!

Con esta entrada participo en Fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...