viernes, 24 de mayo de 2013

Punto de cruz para la cocina.

Ya os he enseñado los cuadros de los baños de casa, así que ahora le toca a la cocina.

Hice hace tiempo estos dos cuadritos en punto de cruz (miden 25x25 cm incluido el marco), para decorar una franja de pared que me quedaba vacía al lado de la puerta.

Están colocados en batería (uno encima de otro) porque el espacio que tenía para ponerlos es largo y estrecho. Pero al ser los cuadros completamente cuadrados, le dan horizontalidad al conjunto.


Tengo la cocina en blanco, azul y amarillo, así que estos colores fueron los que utilicé para bordar los cuadros.


Imitan cerámica decorada, un motivo muy adecuado para una cocina.


Me parecen originales, ya que no son los clásicos cuadritos de cocina con frutas y verduras (que de esos también tengo, ya os los enseñaré jajaja).

Feliz fin de semana ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Unos cuadros muy majos para la cocina.
    Yo también hago punto de cruz (¿o debería decir hacía?).
    Algún día igual me animo a enseñároslos.
    Un saludo y gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. A mi me pasa igual, tengo el punto de cruz abandonado. Pero me gusta enseñaros las cosas que tengo en casa, a lo mejor a alguien le sirven de inspiración.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...