lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes divertidos.

Nuevamente lunes, y seguimos con los lunes divertidos gracias a #elclubdewreckthisjournal en Instagram. ¿Quién dijo que no le gustaban los lunes?
Si recordáis la semana pasada nos quedamos con la página quemada en la que se veían manchas de café por debajo. Os pongo la foto para que hagáis memoria.
Y esta es la famosa mancha de café. Le dije a mi hijo que hiciera un dibujo ayudándose de la cucharilla, fui a prepararme una tostada, y cuando me di la vuelta me encontré con esto. Tuve que dejar el diario todo el día al sol secándose. Menos mal que me quedó algo de café.

Como veis, la mancha de café ha traspasado hasta aquí. Esta la hicimos literal, agujereando con un lápiz. 

En esta mi niño no quiso ayudarme, así que hice lo que me vino a la cabeza. A la izquierda aproveché los agujeros de la página anterior, y a la derecha hice lo que me mandaban, líneas finas y gruesas. 
Haciendo la siguiente página nos dimos cuenta de que el niño tiene las manos casi tan grandes como las mías.
Así quedó al final. Estoy pendiente de convencerle para que haga algo por dentro de sus manos.

Rescaté mi viejo material de dibujo.

Y la siguiente página me quedó así.

La inspiración fue un cuadro que pinté hace mil años y que tengo colgado en casa.

Para esta página probamos diferentes técnicas.

Lo que mejor resultado nos dio fue el lanzamiento de pincel con acuarela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...