martes, 28 de mayo de 2013

Cojín felino.

Una cosa que me gusta muchísimo, aparte de las hadas, son los gatos. No me podía faltar un gatete a punto de cruz, en este caso decorando un cojín.


Mañana intentaré escribir un poco más, y hacer una entrada más larga y divertida. Pero están siendo días de cambios en mi vida y hasta que me adapte, os va a tocar aguantar entradas un poco "soseras". Pero os podéis pasar por los lunes divertidos para reír un rato (ya, ya se que es martes, pero podéis echarle un vistazo si os lo habéis perdido), o ver más ideas de cojines decorados.

2 comentarios:

  1. Precioso el gatito y te ha quedado muy bien el cojín. Yo tuve una época que hacía mucho punto de cruz, pero mi vista ya no es lo que era y lo dejé :) Besos gatunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se resiente muchísimo la vista. Pero con buena luz, se hace lo que se puede jajaja.

      Un beso ¡¡¡

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...