miércoles, 29 de mayo de 2013

Bodegones.

Ya os conté que en mi cocina, aparte de los cuadros de punto de cruz que os enseñé el viernes, tenía también los típicos bodegones de frutas y verduras. En realidad estos son solo de verduras. Lo se, a veces soy demasiado previsible.


 Están hechos con pastel sobre papel canson, al igual que los peces que tengo en el baño.


Y junto con los otros cuadros, me queda un rincón de la cocina que para mi es especial. Justo debajo tengo la mesa de la cocina, que es bastante amplia, y durante el día tengo muy buena luz ahí, así que es el sitio donde suelo hacer la mayoría de las manualidades que luego os enseño en el blog. A falta de un sitio mejor, las cocinas de las casas siempre son el lugar de reunión y de "hacer cosas" en las familias ¿no creéis?


Cualquier día de estos le dedico una entrada especial a mi mesa de la cocina jajaja que sale de fondo en muchas fotos del blog pero nunca es la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...