jueves, 7 de febrero de 2013

¿Esto como se usa?

Ya, ya se que los jueves toca ciencia. Pero hoy es un jueves un poquito especial, y me vais a permitir que me lo salte. Ya hablaremos de bacterias mañana, hoy no me puedo resistir a enseñaros las cosas que me han regalado:

Este perfume tan especial que, desde que leí que es para una mujer sexy y atrevida (y además huele a rosas, mi flor favorita), tenía ganas de tenerlo.


Y esto que ¡¡¡no se como se usa!!! Tengo que aprender a manejarla. Me ha hecho mucha ilusión, tengo a una conocida animándome desde hace tiempo a que me haga con una y aprenda, y ahora que me la han regalado no tengo excusa para empezar. De paso os puedo ir poniendo los progresos y las cosas que haga en el blog. Espero que no sea un completo desastre ¡¡¡


Ya os iré contando. La verdad es que me ha hecho una ilusión enorme, mis chicos son tan detallistas ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...