martes, 5 de febrero de 2013

El reto: Stop ablación.

No suelo escribir dos entradas en el mismo día, pero creo que la ocasión lo merece esta vez. Mañana, 6 de febrero, es el día mundial para la erradicación de la ablación (mutilación genital femenina) y desde charhadas.com, una de mis webs de cabecera, en colaboración con la ONG World Visión, han lanzado una campaña para intentar ayudar a solucionar esta aberración.


El reto: conseguir 2.000 € para poder realizar unos talleres donde se conciencie a las madres de las niñas y se las eduque para poder erradicar esta práctica tan atroz. La falta de información, la incultura y el miedo son muchas veces responsables de que estos comportamientos se sigan perpetuando, y solo educando a estas mujeres se puede conseguir algo. 

¿Cómo podemos ayudar? Muy fácil: solo hay que enviar un SMS con la palabra MADRE al 28013. Son solo 1.20 € y podemos ayudar a muchas niñas. ¡¡ Ánimo, enviad tantos SMS como podáis !!

En este enlace encontraréis toda la información sobre el tema: http://charhadas.com/blogs/3469-el-reto-de-charhadas-stop-ablacion/posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...