miércoles, 16 de enero de 2013

Bandada de mariposas.

Una de las primeras cosas que hice con fieltro, y que más han gustado, fue esta mariposa:

Tanto es así que después me han encargado muchas.


Quedan bien tanto en una solapa como en un bolso, o en esta cesta de fieltro con forma de flor que encontré en una de mis webs de cabecera (podéis pinchar aquí para ver el patrón y como se hace):


Y poco a poco he ido mejorando el diseño, combinando con telas estampadas.


¿Os gustan?

Podéis ver también una mariquita de fieltro.

2 comentarios:

  1. Me encantan Nai, pero las mariposas me provocan dolor... Tanto la tiroides como el lupus tienen a la maripisa como símbolo.
    Y me fastidia q me gustaban antes...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los símbolos son sólo eso, símbolos que ponemos nosotros... Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...